• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Por una comunidad verde se unen pobladores y militares


  • Habitantes, estudiantes y Juntas Administradoras de Agua, se suman a plantaciones masivas que llevan a cabo unidades militares en todo el país.

  • Al menos 800 plántulas fueron sembradas en la aldea El Zapote ubicado en la comunidad de San Juan Pueblo, Atlántida.

Empeñados en ser parte de una comunidad verde, pobladores acompañados de militares reforestaron con 800 plantas de macuelizo el sector de la aldea El Zapote ubicado en la comunidad de San Juan Pueblo, Atlántida.

Jóvenes de diferentes centros de estudio y Juntas Administradoras de Agua del sector, participaron activamente caminando extensos kilómetros para sembrar en espacios estratégicamente contemplados para ser reforestados.

Las jornadas de siembra masivas son continuas, con el apoyo y entusiasmo de la población que se suma cada vez más a la campaña nacional de reforestación nacional, cuyas labores son enfocadas en cuencas hidrográficas y zonas afectadas por incendios forestales, tala y gorgojo descortezador de pino.

Para este año la meta de siembra es de un millón 500 mil plántulas bajo la responsabilidad de las FF. AA, a través del Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente (C-9).



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.