• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

194 años de servicio y protección al pueblo hondureño



Con profesionalismo, entrega y amor por Honduras, el Ejército de las Fuerzas Armadas celebrarán en las próximas horas 194 años de servicio y protección al pueblo hondureño.

Los preparativos para rendir tributo a la patria y a cada soldado se ejecutan con alto ejemplo de disciplina y profesionalización.



En el evento estarán presentes las tres fuerzas (Ejército, Naval y Área) que integran las FFAA y la Policía Militar del Orden Público quienes responden diariamente con protección al pueblo.

Además del Comandante General y Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, el Secretario de Defensa Nacional, General (R) Fredy Santiago Díaz Zelaya, autoridades del Poder Legislativo y Judicial.

Durante la ceremonia de ascensos se reconocerá el arduo trabajo de los soldados quienes son ejemplo de orden, disciplina, respeto y coraje.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.