Bajo fuerte resguardo militar trasladan a 42 privados de libertad



  • Desde cinco centros penales fueron trasladados los privados de libertad.

  • FUSINA reporta que, desde el mes de enero a la fecha, ha trasladado dos mil 47 privados de libertad a diferentes centros penales a través de 70 operaciones sin incidencias, cumpliendo con los derechos de cada uno de ellos.

Bajo fuertes anillos de seguridad se trasladó a 42 privados de libertad que pertenecían recluidos en cinco establecimientos penales del país, por parte de la Policía Militar del Orden Público en el marco de FUSINA, en apoyo al Instituto Nacional Penitenciario (INP).

Elementos de la PMOP ingresaron a primeras horas al centro penal ubicados en Tamara, Choluteca, Tela, Ilama y El Porvenir bajo fuertes medidas de seguridad en apego a las leyes y el cumplimiento de los derechos humanos de los privados de libertad.

Del total de 42 privados de libertad 41 fueron trasladados al centro penal de El Porvenir y uno al módulo de máxima seguridad de la cárcel antes mencionada.

FUSINA reporta que, desde el mes de enero a la fecha, ha trasladado 2 mil 47 privados de libertad a diferentes centros penales a través de 70 operaciones sin incidencias, cumpliendo con los derechos de cada uno de ellos.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.