• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Incineran marihuana y cocaína en Complejo Policial Militar de PMOP



  • Un total de 719 kilos de cocaína y 900 libras de marihuana decomisadas en diferentes operaciones en La Mosquitia, Colón y Francisco Morazán, fueron incinerados.

  • La incineración de droga se realizó luego de atender una orden emana por un Juez con Jurisdicción Nacional, en el Complejo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Como resultado de los golpes que se han dado a estructuras criminales dedicadas al tráfico de drogas, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) incineró 719 kilos de cocaína y 900 libras de marihuana, bajo la inspección y medidas preventivas requeridas.

Esta droga fue decomisada tras diversas operaciones realizada por miembros de FUSINA en los departamentos de Gracias a Dios, Colón y Francisco Morazán.

“Producto de estas operaciones se reportan varias personas detenidas, las cuales guardan prisión en los diferentes centros penales” explicó el portavoz de la PMOP, Teniente Mario Rivera.

También detallo que “esta es la primera incineración que realiza FUSINA en lo que va del año, en el año anterior se incineraron más de 3 mil kilos de cocaína y más de mil libras de marihuana”

Fuerzas Armadas a través de la PMOP continúa realizando patrullajes a nivel nacional con el fin de contrarrestar la narcoactividad y el narcomenudeo dando fuertes golpes a los narcotraficantes con el propósito de bajar los índices de violencia que deja esta práctica ilícita en el país.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/



Los comentarios están cerrados.