• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Medidas de seguridad personal recomienda a la población FUSINA

 



  • Para salvaguardar la integridad física de la población se recomienda tomar medidas de seguridad preventiva por parte de FUSINA.

  • Evitar transitar por lugares solitarios son parte de las precauciones que los ciudadanos deben seguir con el acompañamiento de los entes de seguridad para mantener ambientes de tranquilidad y paz para las personas.

  • Denunciar ilícitos mediante el uso del Servicio Nacional de Emergencias (SNE) línea 911 para ser auxiliados por los efectivos militares es de gran ayuda para mantenerse seguros.

Para salvaguardar la integridad física de la población junto al resguardo de los elementos militares se recomienda implementar medidas de seguridad personal preventiva por parte de FUSINA.

Evitar transitar por lugares solitarios son parte de las precauciones que los ciudadanos deben seguir con el acompañamiento de los entes de seguridad para mantener ambientes de tranquilidad y paz para las personas.

 “Mantenerse en un estado de alerta, no transitar por lugares solitarios y acudir a la autoridad para denunciar cualquier actividad ilícita” son algunas de las indicaciones dirigidas a la población por el Comandante de FUSINA, coronel José Ramón Macoto.

Adoptar medidas de seguridad personal son importantes para salvaguardar la vida y bienes de las personas unido a la asistencia de los agentes del orden para que actúen en protección en cualquier situación de peligro, en defensa de la paz y tranquilidad de las personas y sus bienes.



Indicó que por las recientes denuncias de asaltos de parte de los ciudadanos “se lleva a cabo el análisis de los casos y se estructura el seguimiento para dar con las personas que realizan estos ilícitos; asimismo se ha orientado un esfuerzo de las instituciones que conforman FUSINA para mantener un ambiente de seguridad”.

Añadió que “se denuncie al número 911 cualquier irregularidad para que los efectivos militares acudan al llamado de la población y evitar ser asaltados u objeto de otro tipo de violencia que atente contra la tranquilidad e integridad física y sus bienes”.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/

 


Los comentarios están cerrados.