Atendiendo a hondureños de la tercera edad con evacuaciones aeromedicas


  • Hondureña con traumatismo de cadera, fue trasladada vía aérea a un centro médico con las medidas de cuidados máximos, en la ambulancia aérea equipada con oxígeno.

  • Ciudadano de la tercera edad recibió atención inmediata, despegando desde Choluteca para que recibiera asistencia médica especializada.

  • Alas para la Salud brinda respuestas sobre todo en estado de urgencias para salvar la vida de personas principalmente en lugares remotos.

Aeronave de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) alzó vuelo hacia Olanchito, Yoro, para salvaguardar la vida de una hondureña de la tercera edad que había sufrido un traumatismo de cadera para ser atendida en un centro asistencia de Tegucigalpa.

Los soldados del aire una vez aterrizaron en la pista, de manera inmediata atendieron a la paciente con las medidas de cuidados máximos, en la ambulancia aérea debidamente equipada.

Con los más altos estándares de calidad, tecnología y humanismo también fue trasladado desde Choluteca señor de la tercera de edad, quien se encontraba en delicado estado de salud.

El hondureño fue trasladado en un avión Cessna 208B Grand Caravan de la FAH, debidamente equipada con oxígeno, camillas y todos los aparatos necesarios.

“Alas para la Salud”, brinda respuestas sobre todo en estado de urgencias para salvar la vida de personas, principalmente en los departamentos de Gracias a Dios, Islas de la Bahía y Olancho por la ubicación geográfica.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.