• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Con cisternas de agua asisten a las colonias capitalinas



  • Vecinos de las colonias 21 de febrero y San Francisco recibieron con alegría el vital líquido que les llevó la Policía Militar del Orden Público para que puedan cubrir sus necesidades sanitarias.

  • Con dos cisternas de 2500 litros de agua fueron abastecidas familias completas de estas dos colonias que no habían recibido el vital líquido por un buen tiempo.

Con alegría y con baldes en mano vecinos de las colonias 21 de febrero y San Francisco recibieron la llegada de las pipas de agua que llevaron los miembros de las Fuerzas Armadas para que puedan satisfacer sus necesidades sanitarias.

Con dos cisternas de 2500 litros de agua fueron abastecidas familias completas de estas dos colonias que no habían recibido el vital líquido por un buen tiempo.



“Esta actividad se realiza como parte del Plan Nacional de Abastecimiento de Agua en el que estaremos llevando a cabo todos los días, especialmente en barrios y colonias que tienen problemas para recibir el vital líquido” informó el portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), teniente Mario Rivera.

Indicó que “con dos vehículos cisterna con capacidad transportar 2,500 galones  de agua se está abasteciendo a la población que está teniendo problemas de falta del vital líquido, misión que estamos desarrollando el Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval y el Comando de Apoyo Logistico de las Fuerzas Armadas (CALFAA).



“Esta es parte de la proyección social que caracteriza a las Fuerzas Armadas apoyando al pueblo hondureño y que continuaremos realizando en otros sectores para contribuir con la salud de los capitalinos”, concluyó.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.