• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Traslados aeromédicos para salvaguardar la vida de cuatro hondureños



  • Tres ciudadanos heridos con arma blanca procedentes de Mocoron, departamento de Gracias a Dios recibieron asistencia aeromédica para ser atendidos en un centro hospitalario.

  • Una cuarta hondureña con una grave lesión en el rostro producido por el disco de una pulidora, fue estabilizada por los paramédicos de la FAH para recibir el traslado aeromédico desde Trujillo.

  • “Alas Para la Salud” continúa llegando donde nadie más llega, para salvaguardar la vida de las personas y prevenir incapacidades permanentes de los hondureños, transportando esperanza para muchos.

Pilotos de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH) trasladaron a tres ciudadanos heridos con arma blanca procedentes de Mocoron, departamento de Gracias a Dios para ser atendidos de emergencia en un centro hospitalario más cercano.

Los traslados vía aérea se realizan para salvaguardar la vida de las personas y prevenir incapacidades permanentes a través del servicio gratuito “Alas Para la Salud.”

La evacuación de los pacientes fue realizada a bordo de una aeronave Cessna 208B Grand Caravan, con el objetivo de conseguir la atención precoz de los heridos, acortando el tiempo de llegada para recibir la atención especializada.

También una cuarta hondureña con una grave lesión en el rostro producido por el disco de una pulidora fue estabilizada por los paramédicos de la FAH para recibir el traslado aeromedico desde Trujillo.

La ciudadana de 24 años recibió atención inmediata en un helicóptero Cessna 208-B Grand Caravan, para que recibiera asistencia médica en Tegucigalpa.

Con los más altos estándares de calidad, tecnología y humanismo, las evacuaciones aeromedicas surgieron ante la necesidad de salvar vidas por medio del traslado de pacientes que se encuentran en estado crítico y cuyo tiempo de atención es vital.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/



Los comentarios están cerrados.