• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Alegría para adultos mayores de asilo de ancianos en La Ceiba



  • Abuelos que residen en el asilo “Divina Providencia”, ubicado en la ciudad de La Ceiba, recibieron la visita del personal del Primer Batallón de Infantería de Marina de la Fuerza Naval de Honduras (FNH).

Hacer a un lado el trabajo habitual para entregar momentos especiales que incluyen amenas conversaciones, acompañadas de contagiosas sonrisas, es el espíritu de cada una de las personas que acompaña a compatriotas de la tercera edad que viven en hogares de ancianos.



Abuelos que residen en el asilo “Divina Providencia”, ubicado en la ciudad de La Ceiba, recibieron la visita del personal del Primer Batallón de Infantería de Marina de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), quienes compartieron tiempo especial con cada uno de ellos.  

Los adultos mayores externaron su agradecimiento al personal de la FNH, a quienes también exaltaron por su motivación y deseo de acompañarles; desarrollar actividades recreativas y convivir como una gran familia, proporcionando bienestar sicológico al realizar dinámicas no habituales en su diario vivir.

Los miembros militares a través de sus diferentes unidades realizan de manera permanente este tipo de acciones que benefician a la población de todas las edades, como parte de planificación anual y programa de acción social que lleva a cabo la Secretaría de Defensa Nacional, a través de las Fuerzas Armadas.



   SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.