• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Solidaridad con los menos favorecidos



  • Alrededor de 750 personas recibieron comida caliente del personal de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR) como parte de la proyección social que frecuentemente realiza para favorecer a la población.

  • Los  beneficiados fueron los pacientes de las áreas de Emergencia Pediátrica y Quirúrgica, así como de Maternidad y Oncología del Hospital Escuela y San Felipe, respectivamente.

  • También los soldados humanitarios compartieron alimentos calientes con las personas que permanecen en el Crematorio Municipal ubicado en la carretera hacia Olancho.

Compartir con los menos favorecidos ha sido siempre una costumbre del personal de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR), quienes esta semana entregaron 750 platos de comida caliente en centros hospitalarios públicos en la capital.

Los lugares escogidos fueron los centros asistenciales donde una gran cantidad de pacientes esperan por largas horas para recibir asistencia médica, lo que motivó a los miembros de la UHR a compartir alimentos para hacerles menos larga la espera.



El beneficio social hacia el pueblo hondureño de bajos recursos económicos es frecuente de parte de los efectivos de la UHR como parte de los programas de acción social de la Secretaría de Defensa Nacional.

La labor fue bien recibida por adultos mayores, mujeres y hombres que obtuvieron el gesto solidario.

Fue un detalle muy significativo para quienes esperaban en los pasillos de ambos centros hospitalarios lo que les generó un ahorro para poder cubrir alguna otra necesidad familiar.



Son varias las labores humanitarias y directas hacia la población menos favorecida que desarrollan los miembros de la UHR como la que también recibieron las personas que permanecen en el Crematorio Municipal.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/

Los comentarios están cerrados.