Mas capitalinos reciben agua para sus hogares



  • La Quezada y Australia están siendo favorecidas hoy con la entrega del vital líquido que están repartiendo efectivos de la PMOP.

  • Los beneficiados también están recibiendo el agua los fines de semana, lo que les permite solventar las necesidades de higiene personal y para el aseo en sus viviendas.

  • En las colonias Las Palmas y El Pastel las cisternas distribuyeron el líquido a cientos de habitantes de estas comunidades que han sido bastante afectadas por la carencia de agua.

  • La distribución está calendarizada  hasta que llegue la temporada lluviosa.

Más capitalinos resuelven los problemas de falta agua en sus hogares con la entrega gratuita que los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizan en zonas asignadas por cuadrante.

“La distribución se hace para solventar la falta del vital líquido en barrios y colonias de la capital, por ese motivo los ciudadanos deben estar pendientes y preparados con sus recipientes para recibir el servicio gratuito que se está llevando a sus lugares”, manifestó el portavoz de la PMOP, teniente Mario Rivera.



Cada día el acercamiento con la población por parte de la Secretaría de Defensa Nacional a través de la PMOP se fortalece con actividades sociales que contribuyen a satisfacer necesidades de familias enteras en Tegucigalpa y Comayaguela.

La alegría de tener acceso al vital liquido de forma gratuita se puede apreciar en los rostros de señoras de la tercera edad, niños y jóvenes, que con la contribución de los  efectivos militares pueden invertir sus recursos en otras necesidades que se presentan en esta temporada como ser la compra de uniformes y materiales escolares para sus hijos.



A la fecha los colonos de la 21 de febrero, Perpetuo Socorro, Villa Vieja, El Rincón, Reparto por bajo, Cerro Grande, San Isidro, La Popular, Campo Cielo, entre otras ya han recibido este bien que les permite mantener el higiene y cuidados de salud en su familia.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/ 


Los comentarios están cerrados.