Tres nuevas aeroevacuaciones médicas atendidas


  • Dos menores de edad fueron trasladados desde Roatán, Islas de la Bahía para recibir atención especializada en un centro hospitalario de San Pedro Sula.

  • Un ciudadano procedente de Choluteca fue el tercer paciente que recibió atención aeromedica en un avión de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) debidamente equipado con oxígeno, camillas y todos los aparatos necesarios.

  • Las evacuaciones aeromédicas se realizan de manera permanente, para que la población asistida reciba una pronta atención en los diferentes centros hospitalarios del país.

Para salvaguardar la vida de las personas y prevenir incapacidades permanentes de los hondureños, este fin de semana las aeronaves de la Fuerza Aérea Hondureña encendieron sus motores para realizar tres evacuaciones aeromedicas, a través del servicio gratuito “Alas Para la Salud”.

Con los más altos estándares de calidad, tecnología y humanismo, se trasladó a un menor de dos años y una adolescente de 14 años, con diagnóstico reservado, desde Roatán, Islas de la Bahía, para ser atendidos por un equipo médico especialista que los esperaban en tierra en un centro hospitalario en San Pedro Sula.

El tercer paciente atendido en estad critico de salud fue trasladado desde el departamento de Choluteca vía aérea en un avión Cessna 208B Grand Caravan de la FAH, debidamente equipado con oxígeno, camillas y todos los aparatos necesarios.

Contribuyendo con la salud y salvando vidas las evacuaciones aeromédicas se realizan de manera permanente, para que la población asistida reciba una pronta atención en los diferentes centros hospitalarios del país.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.