Ingenieros militares hondureños se forman en Alemania



  • Más hondureños podrán optar a formarse en la Universidad de las Fuerzas Armadas en Alemania.

  • La República Federal de Alemania tiene más lugares de interés para fortalecer los lazos de cooperación con Honduras.

  • El intercambio de estudiantes de la Universidad de Defensa de Honduras se fortalece con la República Federal de Alemania.

“Los lazos entre nuestros países están muy fuertes”, expresó hoy Agregado Militar, Naval y Aéreo de la República Federal de Alemania en México y concurrente en Honduras, Teniente Coronel Manfred Permanseder, luego de sostener una reunión oficial con el Secretario de Defensa Nacional, General (R), Fredy Santiago Díaz Zelaya.

“Mi visita en Honduras es para fortalecer la cooperación dentro de nuestros países”, subrayó Permanseder, quien a la vez anunció, sin precisar detalles, que también “hay otros lugares de interés para fortalecer la cooperación”.


Detalló que normalmente se tiene una cooperación de estudiantes de la Universidad de Defensa de Honduras (UDH) en “la formación como ingenieros en Alemania”.

“Tenemos planes para que dos estudiantes más ingresen en la Universidad de las Fuerzas Armadas en Alemania”, informó el oficial.

 


El agregado militar informó que desde 2018 se han concretado más intercambios con la visita de delegados de la UDH y se ha iniciado una nueva coordinación para fortalecer más la cooperación donde también se incluye el Estado Mayor Conjunto, concluyó.


 


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


 

Los comentarios están cerrados.