Operación Honduras Solidaria: Personas sin hogar de San Pedro Sula reciben comida caliente preparada por militares



  • Elementos del Ejército bajo la responsabilidad de la 105 Brigada de Infantería, prepararon y distribuyeron alimentos a alrededor de 80 personas que deambulan en las calles de San Pedro Sula.


Tegucigalpa, 3 de abril de 2020.

El brazo solidario de los militares de la 105 Brigada de Infantería, se extendió hacia más de 80 personas sin hogar de San Pedro Sula al otorgarle un plato de comida caliente.

Los alimentos fueron preparados por los uniformados para luego salir a buscar a diferentes puntos a los que menos tienen en la ciudad, los llamados pepenadores.

La mayoría de los beneficiados son hombres, que sobrepasan los 60 años, los que en su mayoría realizan labores de recolecta de basura.

Los elementos militares llegaron a las zonas donde permanecen como puentes y callejones de la ciudad, para entregar a cada uno un ración de alimentos recién preparados.

Esta acción forma parte del programa de responsabilidad social definido por el Gobierno para que la Secretaría de Defensa Nacional desarrolle actividades en el marco de la Operación Honduras Solidaria.


 


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.