Equipos de reacción en apresto ante emergencias en 8 puntos del Distrito Central



Tegucigalpa 18 de noviembre de 2020. Los capitalinos, que viven en zonas de riesgo, recibirán un apoyo inmediato ante las inundaciones y derrumbes que provoquen las bandas de precipitaciones que deja la depresión tropical Iota en el Distrito Central.


En las colonias El Prado, La Primavera, Villa Nueva, El Edén, Barrio El Bosque, Los Pinos, Loarque, La Vega y La Maradiaga se encuentran el despliegue de la parte operativa de la Secretaría de Defensa Nacional en apoyo a otros entes porque #NoEstánSolos.


 


Cada equipo cuenta con un camión para evacuar personas, una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), elementos de la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) y efectivos del Primer Batallón de Infantería junto a otros cuerpos del orden y de socorro. #HondurasTierradeHeroes.

También lea: 

 


 


Mientras que la población que necesite ayuda en sitos aledaños a la cuenca del río Choluteca, primera y segunda avenida de Comayagüela y mercados contarán con la presencia de 300 soldados, que están en distintas labores con la Policía Nacional, Policía Municipal y cuerpos de socorro.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


 

Los comentarios están cerrados.