Resguardo en Navidad



  • En la capital, las saturaciones permanentes de la PMOP son en las colonias Sagastume, Barrio El Bosque, El Picachito, El edén, La San Miguel, La Travesía, La Sosa, Los Pinos, Villanueva, El Pedregal, Las Torres, Villa Franca, Villa Cristina.


Tegucigalpa 16 de diciembre de 2020. Los ciudadanos están bajo permanente protección de 150 binomios del Batallón Canino, quienes resguardan zonas comerciales, puertos, aeropuertos, aduanas y fronteras en el narco de la operación “Navidad Segura”.

Cada hondureño es protegido por especialistas en armas, drogas, explosivos y divisas ubicados en retenes, puntos de control y saturaciones que se efectúan en distintos sectores del país, pese a la pandemia.



En la capital, las saturaciones permanentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) son en las colonias Sagastume, Barrio El Bosque, El Picachito, El edén, La San Miguel, La Travesía, La Sosa, Los Pinos, Villanueva, El Pedregal, Las Torres, Villa Franca, Villa Cristina.

“Estamos redoblando dispositivos de seguridad a nivel nacional para proteger a la población en las afueras de las agencias bancarias, áreas comerciales, áreas financieras y mercados”, precisó el vocero de la PMOP, Teniente Mario Rivera.



Y es que los canes de raza Pastor Alemán, Labrador, Golden, Checo, Belga Malinois, Bohemio y American Bully, también apoyan acciones en el marco de Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

Los operativos de “Navidad Segura”, serán se extenderán hasta el próximo 7 de enero. No obstante, cabe destacar que de octubre a noviembre, FUSINA decomisó 2.5 toneladas de droga en la “Operación Gedeón” en sus primeros dos meses.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


 

Los comentarios están cerrados.