FUSINA inmoviliza accionar del narcomenudeo



  • En 20 días de desarrollo de la Operación Navidad Segura, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), ha capturado a 59 personas por el delito de tráfico de drogas y decomisado 2,541 carrucos de marihuana.

Tegucigalpa, 23 de diciembre de 2020.

La seguridad de los hondureños y el combate a estructuras criminales que infringen la ley se ha reforzado durante esta temporada a través de la Operación Navidad Segura, con un despliegue en el territorio nacional por parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).



Los permanentes registros y supervisiones deja como resultados en 20 días de operaciones la captura de 59 personas por el delito de Tráfico Ilícito de Estupefacientes en Perjuicio de la Salud del Estado de Honduras y el decomiso de 2,541 carrucos de marihuana.

Los detenidos junto a la droga decomisada fueron puestos a la orden de la Fiscalía de turno, que presentará la acusación ante los tribunales de justicia correspondientes y dará seguimiento a cada uno de los casos.

Los resultados también reflejan la incautación y posterior destrucción de 17,000 plantas de cocaína, en el departamento de Colón.

La población ha sido protegida durante estos días por las Fuerzas del Orden a través de 352 saturaciones, 4,239 patrullajes a pie, 3,951 patrullajes móviles, 3,660 retenes fijos, 3,727 retenes móviles y 55 allanamientos, labores que continuarán hasta finalizar el año.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.