Espacios abiertos: Compartimiento familiar con altos protocolos de bioseguridad


  • La Villa Navideña en Campo de Parada Marte permanecerá abierta en un horario de 6:00 pm a 9:00 pm este 31 de diciembre y 1 de enero.

  •  El resguardo y seguridad a los hondureños se mantiene con mayor rigurosidad en centros comerciales, agencias bancarias y calles con alto nivel de comercial.

Con recorridos en grupos familiares pequeños los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece la Villa Navideña ubicada en Campo de Parada Marte este 31 de diciembre y 1 de enero.

El recinto con decoraciones navideñas mantiene todos los protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación y contagio de Covid-19, además permanecerá abierto en horarios habituales es decir desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm.

Las familias capitalinas también tienen a su alcance los atractivos navideños que se han instalado en la Fuerza Aérea Hondureña, Estado Mayor Conjunto (Parque El Obelisco) y otras unidades militares.

Entre las actividades que podrán disfrutar están: paseos en trencitos, tomarse fotografías en árboles navideños gigantes, disfrutar de luces multicolores, revivir el nacimiento del niño Dios a través de nacimientos y villancicos que estarán disponibles hasta el 6 de enero 2021.

Resguardo y Seguridad
Por su parte, el portavoz de la Policía Militar del Orden Público, Mario Rivera dijo que a través de la Operación Navidad Segura se mantienen en las calles y diferentes puntos estratégicos del país al menos 25 mil efectivos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

El entrevistado comentó que a través del trabajo interinstitucional los militares se mantienen en centros comerciales, agencias bancarias y calles con alta afluencia comercial como por ejemplo los mercados.

“Además, estamos en acompañamiento en la Alcaldía Municipal de Tegucigalpa con operaciones de detección para incautar pólvora”, agregó Rivera.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


 

Los comentarios están cerrados.