Honduras y Perú afianzan estrechas relaciones de unión y hermandad



  • La Embajadora de la República de Perú en Honduras, Ana Marina Alvarado, ratificó los vínculos de cooperación entre los gobiernos y pueblos de ambas naciones.

 

Tegucigalpa, 07 de enero de 2021. Como parte del fortalecimiento de las relaciones de bilaterales y de cooperación entre naciones, el Secretario de Defensa Nacional, General (R), Fredy Santiago Díaz Zelaya, sostuvo una reunión oficial con la Embajadora de la República del Perú, Ana Marina Alvarado.

“En esta ocasión hemos venido a transmitir la voluntad del Gobierno de Perú de fortalecer los vínculos que existen entre nuestros países y fomentar la estrecha amistad que existe entre nuestros pueblos”, subrayó Alvarado.



Respecto al acercamiento entre ambos países, Alvarado indicó que “la idea es retomar la vinculación que la hemos tenido en el pasado, que es bastante estrecha”.

A criterio de la destacada diplomática, a pesar de las dificultades de la pandemia Covid-19 “mantenemos la intención y la colaboración a través de vínculos digital que nos va permitir reforzar y retomar la excelente vinculación que existen tanto entre nuestros gobiernos como entre nuestras poblaciones”.



Alvarado, quien presentó en marzo de 2020 sus Copias de Estilo ante el Vicecanciller de Honduras, Isaías Barahona, ratificó los lazos de amistad que perdurarán entre ambas naciones.

 


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/

Los comentarios están cerrados.