Operación antidrogas: Decomisan 21 kilogramos de supuesta cocaína que era transportada en tres vehículos en Siguatepeque, Comayagua



  • Durante 2020 se decomisaron 3,299 kilogramos de cocaína, 20,545 libras de marihuana, destruidas 424,900 plantas de coca y 68,121 plantas de marihuana.

Tegucigalpa, 7 de enero de 2021.

Estrategias de seguimiento e investigación implementadas por las Fuerzas del Orden para el combate al narcotráfico y el crimen organizado en el país, permitieron el decomiso de unos 15 paquetes que suman 21 kilogramos de supuesta cocaína en Siguatepeque, Comayagua. 



En la operación antidrogas realizada por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), también fueron detenidas tres personas que transportaban la droga en tres vehículos requeridos en la acción.

Según las autoridades, los automóviles se dirigían con destino a la ciudad de San Pedro Sula, por lo que se continúa con el proceso investigativo para dar con el paradero de la organización criminal responsable de la movilización del narcótico.

Este es el primer decomiso de supuesta cocaína que se registra este año.

Reporte 2020

Durante 2020 se decomisaron 3,299 kilogramos de cocaína, 20,545 libras de marihuana, destruidas 424,900 plantas de coca y 68,121 plantas de marihuana.

La lucha frontal contra el narcotráfico ha imposibilitado que esta droga cruce territorio hondureño para llegar al mercado internacional en Norte América.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.