Operación #NoEstánSolos: Cientos de familias del Valle de Sula reciben apoyo diario



  • Los trabajos de limpieza, rehabilitación de calles, alumbrado eléctrico y entrega de ayuda humanitaria no se detienen luego de los daños que dejaron las tormentas Eta y Iota en el Valle de Sula.

Tegucigalpa, 08 de enero de 2021. “Ellos nos están ayudando gracias a Dios, porque perdimos todo”, manifestó Erik Fuentes, vecino de El Progreso, Yoro, en alusión al trabajo que realiza el Gobierno para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones.


Así como don Erick, cientos de personas son beneficiadas por el Gobierno en el marco de la operación #NoEstánSolos que ejecuta personal militar en apoyo a distintas instituciones en el Valle de Sula.



Remoción de lodillo en el centro educativo Amor y Esperanza de colonia Flores de Oriente, el Hospital y el Parque de la Lima, Cortés, son las labores que realizaron los efectivos militares en los últimos días.

Hasta las comunidades de los excampos bananeros: Finca Cobb, Soberanos, Río Chiquito y Campo Las Flores también llegaron cuadrillas municipales y miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para resguardar y acompañar las labores de limpieza y rehabilitación de carreteras.



Trabajo diario

Entre otras ayudas, los pobladores del barrio Suyapa, municipio de Potrerillos, Cortés, asimismo, fueron beneficiados con la entrega de kits de ayuda humanitaria entregados por miembros de la 105 Brigada de Infantería, en el marco de la operación #NoEstánSolos.

Asimismo, intensos operativos de limpieza y remoción de escombro se llevaron a cabo en la colonia Celio González y Sabillón del sector Rivera Hernández en el Valle de Sula a través de la Fuerza de Tarea Conjunta.


 


Los trabajos de limpieza, rehabilitación de calles, alumbrado eléctrico y entrega de ayuda humanitaria no se detienen luego de los daños que dejaron las tormentas Eta y Iota en el Valle de Sula.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


 

Los comentarios están cerrados.