Miles de familias beneficiadas en jornada nacional “Todos Contra el Covid-19” que resguardan las Fuerzas del Orden


 


  • Los 4.000 trabajadores de la Salud (médicos, enfermeras, técnicos de apoyo) que se movilizan en barrios, colonias, mercados, y centros comerciales son acompañados por el personal militar mientras atienden pacientes.

Tegucigalpa, 01 de marzo de 2021. Miles de familias son beneficiadas en jornada nacional apoyada “Todos Contra El Covid-19”, que es acompañada por las Fuerzas del Orden, para alcanzar el fin del gobierno de atender de manera temprana a los pacientes positivos ante el coronavirus.

Los 4.000 trabajadores de la Salud (médicos, enfermeras, técnicos de apoyo) que se movilizan en barrios, colonias, mercados, y centros comerciales son resguardados cada día por el personal militar, mientras atienden a los pacientes.



Mantener las medidas de bioseguridad, uso de la mascarilla, alcohol en gel, lavado de manos con agua y jabón, y el distanciamiento físico son las recomendaciones que son compartidas diariamente por las Brigadas Médicas que son resguardadas por unos 500 soldados del pueblo.

La misión operativa destinada a brindar atención especializada a la población hondureña es acompañada por la Secretaría de Defensa Nacional, a través de su parte administrativa y operativa que acuerpa la labor del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) a nivel nacional.


 


Los pacientes que dan positivo al virus, reciben en la puerta de sus casas el tratamiento MAIZ (Microdacyn, Azitromicina, Ivermectina y Zinc) y los enfermos que requieren ser hospitalizados son enviados de manera inmediata a los centros asistenciales.



De importancia

Pruebas rápidas, PCR y de antígeno son realizadas a los ciudadanos, a nivel nacional, por el personal sanitario que integra las Brigadas Médicas.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


 

Los comentarios están cerrados.