Acciones solidarias en beneficio de la población



  • Cerca de 100 menores del comedor infantil de la colonia Los Pinos en la capital, fueron favorecidos con la entrega de alimentos, biblias infantiles, ropa, zapatos y juguetes, de los soldados del aire como parte de la proyección social hacia la niñez hondureña.

  • Más de 200 personas en espera de consulta en las afueras del Hospital Escuela recibieron comida caliente e insumos de bioseguridad de efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

 

Tegucigalpa, 11 de marzo de 2021.

Mantener contacto directo con el pueblo y apoyo en sus necesidades, son acciones solidarias que constantemente efectúan las fuerzas del orden en beneficio de la población menos favorecida.

Cerca de 100 menores del comedor infantil de la colonia Los Pinos en la capital, fueron favorecidos con la entrega de alimentos, biblias infantiles, ropa, zapatos y juguetes, de los soldados del aire como parte de la proyección social hacia la niñez hondureña.



Los beneficiados agradecieron las muestras solidarias de los agentes del orden quienes por unas horas compartieron momentos agradables con el nutrido grupo del comedor infantil.

 

Solidaridad en hospitales

Más de 200 personas en espera de consulta en las afueras del Hospital Escuela recibieron comida caliente, mascarillas y gel antibacterial de efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).



Ambas actividades de ayuda social fueron desarrolladas manteniendo los protocolos de bioseguridad como ser: el uso de mascarilla, desinfección de manos y distanciamiento físico en prevención del Covid-19.



El contacto directo de los hombres de uniforme con la ciudadanía es permanente, con el fin de compartir y mejorar las condiciones de vida de los menos favorecidos.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
F https://www.facebook.com/sedenahonduras/
W https://sedena.gob.hn
T https://twitter.com/sedenah
Y https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
I https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.