Seguridad de veraneantes será reforzada con 787 puestos de control en ejes carreteros del país


 


  • El cumplimiento de las medidas de bioseguridad, evitar la propagación del Covid-19, prevenir accidentes de tránsito, robos y asaltos, velar por la vida y seguridad de los ciudadanos es el objetivo de cada efectivo.

Tegucigalpa, 26 de marzo de 2021. La seguridad de miles de ciudadanos que viajen en Semana Santa será reforzada en los ejes carreteros del país, que contarán con 787 puestos de control, 83 centros de atención médica y 59 puestos de supervisión sanitaria.

Para proteger a los turistas, más de 27 mil efectivos de la parte operativa de la Secretaría de Defensa Nacional apoyarán las 27 instituciones que conforman el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER).



El cumplimiento de las medidas de bioseguridad, evitar la propagación del Covid-19, prevenir accidentes de tránsito, robos y asaltos, velar por la vida y seguridad de los ciudadanos es el objetivo de cada efectivo.

Asimismo, el respeto de los horarios establecidos por SINAGER en la Semana Mayor: de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. a nivel nacional y en las playas públicas de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. serán vigilados por las fuerzas del orden.


 



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/


 

Los comentarios están cerrados.