Secretarios de Defensa Nacional abordan temas de cooperación mutua para beneficio de la región con agregado Militar de Guatemala



El encomiable trabajo de los efectivos de las Fuerzas Armadas de ambas naciones centroamericanas también fue un tema destacado por funcionarios de los dos países.


Tegucigalpa, 14 de abril de 2021. Temas de cooperación mutua para beneficio de los ciudadanos de la región y fortalecimiento institucional abordó el Secretario de Defensa Nacional, General ® Fredy Santiago Díaz Zelaya, en su despacho, con el Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aéreo de Guatemala en Honduras, Coronel Carlos Eduardo Corzantes Cifuentes.

El encomiable trabajo de los efectivos de las Fuerzas Armadas de ambas naciones centroamericanas también destacado por la Subsecretaria de Defensa Nacional, Heidi Carolina Portillo Lagos con el diplomático.

“Los lazos de amistad y fortalecimiento institucional siempre se fortalecen es una de las principales funciones de la agregaduría militar”, expresó Cifuentes luego de salir de la reunión.

Comentó que, como representante del Ejército y del Estado de Guatemala “mi trabajo principal es fortalecer los lazos de amistad entre Guatemala y Honduras”.



Al finalizar la audiencia, se intercambió presentes como una muestra del afecto y hospitalidad entre las autoridades de Honduras y Guatemala.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/


 

Los comentarios están cerrados.