Honduras agradece apoyo profesional a Agregado Militar de Chile



  • Se han mantenido conversaciones constantes sobre las relaciones de cooperación mutua entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

Tegucigalpa, 10 junio de 2021. Como muestra de agradecimiento al trabajo realizado y el apoyo brindado durante su gestión en beneficio de los hondureños, el Secretario de Defensa Nacional, Grl. ® Fredy Santiago Díaz Zelaya, sostuvo una reunión de despedida oficial para con el Agregado Militar, Naval y Aéreo de la República de Chile, en El Salvador y concurrente en Guatemala, Nicaragua y Honduras, Coronel Andrés Adrián Cáceres Cuadra.


“Como lo conversamos con el señor ministro de Defensa, (Grl. ® Fredy Santiago Díaz Zelaya), siempre conservando los tradicionales lazos de amistad entre nuestras Fuerzas Armadas”, detalló el coronel Cáceres.



Al finalizar el saludo protocolar de despedida, Cáceres también expresó “dejo un especial saludo de las Fuerzas Armadas de Chile en el país”.



“Para mí siempre es un placer venir a este hermoso país”, exteriorizó el funcionario, quien estuvo por el término de dos años en Centroamérica.

Durante la audiencia, ambos funcionarios también mantuvieron conversaciones sobre las relaciones de cooperación mutua entre las Fuerzas Armadas entre ambos países y al finalizar intercambiaron presentes.


 


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/


 

Los comentarios están cerrados.