Cooperación permanente y bilateral se fortalece entre Honduras y Estados Unidos



  • Los Ejércitos de Honduras y Estados Unidos mantienen un trabajo permanente y una cooperación mutua en distintos temas para beneficio de los ciudadanos de ambas naciones.

Tegucigalpa, 11 de junio de 2021. Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos bilaterales y cooperación entre Honduras y Estados Unidos, el Secretario de Defensa Nacional, Grl. ® Fredy Santiago Díaz Zelaya, recibió al nuevo Agregado Militar de la Agregaduría de Defensa de los Estados Unidos, Teniente Coronel José R. Guandique.

“Estoy muy contento, tenemos muchos planes para traer ayuda basada en las necesidades que Honduras tenga”, expresó Guandique al finalizar la audiencia donde abordaron distintos temas nacionales e internacionales.

Detalló que “estamos acá para trabajar con las fuerzas militares de Honduras y continuar estrechando los brazos”.



“Acabo de llegar a Honduras, me siento orgulloso, es un privilegio estar aquí. Los Estados Unidos siempre están con la gente hondureña y siempre hemos tenido lazos que nos unen desde hace décadas y estamos aquí para servirle al pueblo hondureño”, agregó Guandique.



Cabe destacar que los Ejércitos de ambos países mantienen un trabajo permanente y una cooperación mutua en distintos temas para beneficio de los ciudadanos.

Al finalizar el encuentro oficial, que da inicio a nuevas metas y criterios que unen a estas naciones, los funcionarios intercambiaron presentes como símbolo de hermandad.




SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/


 

Los comentarios están cerrados.