Efectivos de la PMOP realizan buenas prácticas ecológicas en el Distrito Central


 


  • Con el fin de liberar calles y cunetas de basura como una labor preventiva ante inundaciones, y contaminación ambiental, un grupo de efectivos de la PMOP realizaron la recolección de desechos sólidos en varios sectores de la capital.

  • La acción ecológica es un ejemplo de compromiso de parte de los soldados para fomentar buenas prácticas preventivas en protección al Planeta, así como la prevención de enfermedades.

Tegucigalpa, 21 de julio de 2021. Con el fin de fomentar ambientes limpios y seguros para prevenir enfermedades y reducir el impacto del cambio climático, un grupo de efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizaron la recolección de desechos sólidos en varios sectores de la capital.

La acción ecológica  es un ejemplo de compromiso de parte de los soldados para fomentar buenas prácticas preventivas en protección al Planeta, así como evitar enfermedades y disminuir los efectos del cambio climático.



Las actividades de limpieza fueron ejecutadas en sectores de El Prado, Mirador del Birichiche, Cerro Juana Laínez y el puente Estocolmo.



En estos espacios se logró colectar latas, botes plásticos, mascarillas usadas y otros residuos  perjudiciales al medio ambiente.



Para el traslado de los desechos hacia el Crematorio Municipal se requirió de dos camiones militares.


Compromiso


Una vez más los elementos de la PMOP demuestran con acciones su compromiso con el ambiente y la salud de la población.



Y es que de manera permanente participan en acciones de reforestación para salvaguardar el ecosistema.


SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/


Los comentarios están cerrados.