Honduras y Chile fortalecen cooperación permanente

 



  • Ejércitos de ambos países mantienen un trabajo permanente y una cooperación mutua en distintos temas para beneficio de la ciudadanía.

Tegucigalpa, 03 de septiembre de 2021. Los lazos bilaterales y de cooperación permanente entre Honduras y Estados Unidos continúan fortaleciéndose.

En las últimas horas, el Secretario de Defensa Nacional, Grl. ® Fredy Santiago Díaz Zelaya, recibió al Agregado Militar, Naval y Aéreo de la República de Chile, asignado a El Salvador y concurrente a Guatemala, Nicaragua y Honduras, Coronel del Ejército Ramón Oyarzún Gatica.

Luego de sostener el encuentro, Oyarzún Gatica, exteriorizó que “esto viene a refirmar estos lazos de amistad que tenemos desde muchos años entre Honduras y Chile”.



“Vengo con muchas ganas de trabajar y levantar proyectos juntos, creo que esto enriquece a ambos países”, subrayó el Coronel.

Cabe destacar que, los Ejércitos de ambos países mantienen un trabajo permanente y una cooperación mutua en distintos temas para beneficio de la ciudadanía.

Al finalizar el encuentro oficial, que da inicio a nuevas metas y criterios que unen a estas naciones, los funcionarios intercambiaron presentes como símbolo de hermandad y estrecha amistad.



SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn


 

Los comentarios están cerrados.